Las frutas del Alto Valle son buenas para los que más querés

Si sos de los que están siempre activos buscando la mejor forma de tener un cuerpo saludable, tanto vos como tu familia. Si sos de los que saben que es la salud la que les va a permitir hacer y llegar a donde quieran llegar. Entonces este artículo es para vos!

Seguramente sabes que la alimentación es super importante para llevar una vida saludable. Y seguramente sabes que comer frutas es super importante en tu día a día y en el de tu familia. Pero la pregunta es: ¿Por qué? ¿Qué tienen las frutas que no tengan los demás alimentos?

Y si de frutas hablamos, las más ricas son las peras y manzanas del Alto Valle. Dejanos que te contemos por qué…

Son fuente de vitamina C, antioxidantes y fibras
Estas propiedades de la pera y la manzana, contribuyen al control del colesterol y la disminución del riesgo cardiovascular. Al ingerirlas, empiezan a trabajar en tu cuerpo para ayudar a fortalecer los tejidos, la piel, el pelo y los huesos. Esto ayuda a que los más chicos de la familia sean más resistentes a enfermedades infecciosas.

También son fuente de Potasio
Si sos deportista, al entrenar perdés electrolitos, sales y minerales de tu cuerop. Para que vuelva a funcionar y se recupere del entrenamiento, es recomendable que comas una pera o manzana ya que te ayuda a reponer el potasio que tus músculos precisan. Si comes la fruta antes de entrenar, también te ayuda a la contracción muscular.

Ricas en Agua
La composición de una pera y de una manzana, tiene alrededor de un 70 a 85% de agua. Nuestro cuerpo precisa mantenerse hidratado a lo largo del día, por eso las frutas del Alto Valle contribuyen a la hidratación corporal que necesitás.

Contiene Azúcares Simples
El azúcar natural que contienen estas deliciosas frutas ayudan a la energía de fácil asimilación. Es decir, la energía que tu cuerpo precisa en el momento. Por eso se recomienda comer antes de entrenar, de salir a jugar o por la mañana en el desayuno.

Las propiedades de las frutas son muchas más que las que te mencionamos arriba. Pero creemos que estas son las más importantes para entender que las peras y manzanas del Alto Valle son buenas para los que más querés. Para los más grandes, para los más chicos, para todos!
Si querés saber Cómo hacer para que los peques de la casa coman frutas, hacé clic acá.

¿Te gustó este artículo?
Dejanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *